En conferencia de prensa, Samuel García y el dirigente de movimiento ciudadano, Dante Delgado, dieron respuesta a las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del candidato por Movimiento Ciudadano y de su familia por supuestos fraudes electorales.
El militante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, confesó estar en una cena familiar derivada del día de las madres el lunes por la noche cuando recibió la noticia por medio de sus redes sociales.
“Hay supuestas denuncias de unos supuestos ciudadanos y que se van a abrir unas supuestas carpetas que al día de hoy no conozco y no conocemos y que no nos van a distraer, vamos a seguir en campaña, vamos a ganar por más de 20 puntos” declaró el candidato a la gubernatura de Nuevo León.
Samuel mencionó “De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas, no hay más, la gente lo sabe y por eso nos apoya, vamos a estar todo el día haciendo campaña en Monterrey por si alguna autoridad quiere ir a requerirme ahí me pueden notificar”
Quien también arremetió en contra de las investigaciones y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, fue el dirigente de movimiento ciudadano, Dante Delgado, quien encabezó la conferencia esta mañana desde Monterrey.
“El Presidente está aturdido, desesperado, desquiciado y se mete a temas que están vedados expresamente por la ley”, mencionó.
“El presidente está extraviado, abusivamente está interviniendo, cuando se supone que la FGR es autónoma”, agregó.
Para concluir la conferencia, Dante Delgado, volvió a acusar al presidente de México:
“Andrés Manuel es muy mañoso, él cree que gobernar es hablar… No hay plan B porque no habrá plan B… (AMLO) actúa como jefe de pandilla ante la falta de resultados de los candidatos de Morena”, puntualizó.
JM