
La semana pasada el CFO de Sony, Hiroki Totoki, mencionó durante una junta de la empresa la problemática que enfrentaban para atender la gran demanda por unidades de su consola más reciente, la PlayStation 5, durante la pandemia. Este desabasto, que más tarde admitió el CEO de PlayStation, Jim Ryan, se debía a la dificultad para producir los componentes necesarios para la consola; debido a las condiciones de trabajo que ocasionó la orden de permanecer en casa para algunas partes del mundo.
Días después, Amazon México sorprendió a sus compradores con la noticia de que tendría nuevos lotes de la PS5 a la venta. Los usuarios de Amazon Prime que compren unidades recibirán sus nuevas consolas a partir del 4 de junio en algunos estados de la República, recibiendo el cobro en sus tarjetas días antes de su envío, y dependiendo de su banco, podrán pagar en hasta 18 meses sin intereses.
Podrá pasar algún tiempo para que se vuelva a ver a la PlayStation 5 en grandes cantidades en anaqueles físicos, pero Amazon entrega una alternativa de compra para ésta y más consolas que siguen arrasando este año.
S.A.