A medida que la historia avanza los fans se han visto obligados a decirle “adiós” a sus personajes favoritos.
El capítulo más reciente del manga “Jujutsu Kaisen” ha resultado bastante triste para los seguidores de la historia. Para que Maki Zen’in pudiera alcanzar su máximo potencial la autora decidió sacrificar a alguien cercano a ella, pues era la mejor opción.
Previamente, el capítulo 148 había mostrado a Maki dirigirse a la bóveda de la familia Zen’in para prepararse y salir al próximo juego, siendo atacada por su padre momentos después. Y concluye con una grave herida, haciendo pensar a los lectores que ese podría ser su fin.
Para sorpresa de los fanáticos, Maki Zen’in sería salvada por el sacrificio de Mai Zen’in, su hermana. Mai terminó dando su propia vida para asegurar el triunfo de Maki. En las páginas del manga se puede ver a Mai presionando su rostro contra el de su hermana, haciendo uso de su técnica maldita y muriendo después de hacer que Maki le prometiera aprovechar su nuevo poder para destruir todo.
El final del capítulo 149 otorgó a los fans un plano de comparación entre Maki Zen’in y el único hechicero que ha podido vencer a Satoru Goju, Toji Fushigoru. Se sabe que ambos poseen el mismo tipo de Maldición Celestial.
Con esta información, los seguidores de “Jujutsu Kaisen” esperan ansiosos el próximo capitulo y un buen desarrollo del nuevo poder de este personaje.
SA.