Para un amante de los dramas asiáticos a veces solo es necesario un día para terminar la historia que lo atrapó. A continuación, te dejamos algunos disponibles en Netflix, que han sido aclamados por la crítica y tienen menos de 20 capítulos.
Navillera | 12 capítulos
Protagonizado por Park In-hwan y Song Kang, es uno de los k-dramas más recientes. Narra la historia de un joven bailarín y un hombre jubilado de 70 años que superan juntos la dura realidad de la vida y afrontan los retos de convertirse en bailarines de ballet.
Está bien no estar bien | 16 capítulos
Este drama de 2020 cuenta la historia de amor y superación de Sang-tae y Mun-yeong, un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es escritora de libros infantiles. Ambos se embarcan en la búsqueda de su identidad acompañados de Gang-tae, quien padece autismo.
Dulce hogar | 10 capítulos
Otra historia amada por los fanáticos es también protagonizada por Song Kang. En un mundo apocalíptico, Hyun-su decide no morir y luchar contra los monstruos que acechan su edificio junto a un grupo de vecinos que ha logrado sobrevivir.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón | 16 capítulos
La química entre Hyun Bin y Son Ye-ji conquistó el corazón de los espectadores con esta romántica historia. Una exitosa mujer de Corea del Sur sufre un accidente aéreo y termina en tierras de Corea del Norte en donde es encontrada por un militar que accede a ayudarla a huir.
Recuerdos de juventud | 16 capítulos
En este drama protagonizado por Park Bo-gum, Park So-dam y Byeon Woo-seok se presenta la realidad a la que deben enfrentarse los jóvenes aspirantes a celebridades en un mundo tan exigente como lo es Corea del Sur.
Itaewon class | 16 capítulos
Park Seo-jun da vida a Park Saeroyi, un joven que debe luchar para honrar la memoria de su padre. Saeroyi atraviesa difíciles obstáculos antes de abrir su propio restaurante y lograr tener el mejor de todo Corea.
AM