La popular banda de rock, Foo Fighters anunció a través de su cuenta de Twitter su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York el próximo 20 de junio.
Nueva York será testigo de los primeros conciertos con todo el público vacunado y a puerta cerrada. Los boletos para el espectáculo estarán disponibles solo nueve días antes del concierto, a partir del 11 de junio.
La banda de rock, Foo Fighters, ha confesado en múltiples entrevistas su emoción por regresar al escenario tras los tiempos difíciles ocasionados por la pandemia. Su vocalista, Dave Grohl, comentó la emoción que siente por su regreso:
“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo. “Y el Madison Square Garden se va a sentir así de pesado. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foos”.
Los asistentes deberán proporcionarán una prueba de su estado de vacunación completo. Se aceptará como prueba la tarjeta de vacunación, una foto de su tarjeta de vacunación o el uso de la aplicación móvil “Excelsior Pass” para quienes recibieron sus vacunas en esa ciudad.
JM