En su primera entrevista en la televisión estadounidense en casi tres años, el presidente ruso Vladamir Putin respondió a las preguntas de NBC News sobre ordenar asesinatos llamando a su línea de investigación “indigestión verbal”.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es un político de carrera y hay esperanzas de que no haya ningún movimiento impulsivo, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, en entrevista con el canal de televisión NBC.

El líder ruso señaló que Biden “es radicalmente diferente de Trump porque el presidente Biden es un hombre de carrera. Ha pasado prácticamente toda su edad adulta en política”.

“Ese es un tipo diferente de persona, y tengo la gran esperanza de que sí, hay algunas ventajas, algunas desventajas, pero no habrá ningún movimiento impulsado por el presidente estadounidense en funciones”, dijo Putin.

El presidente ruso dijo que no le preocupan los comentarios escandalosos de Biden sobre él: “Siempre me guié por los intereses del pueblo ruso y del estado ruso. Y algún tipo de etiquetas, no es algo que me preocupe en lo más mínimo”, dijo Putin respondiendo una pregunta sobre su reacción a la entrevista de Biden, donde lo llamó “un asesino”.

“Durante mi mandato, me he acostumbrado a ataques desde todo tipo de ángulos y desde todo tipo de áreas con todo tipo de pretexto y razones y de diferente calibre y ferocidad y nada de eso me sorprende”, dijo Putin.

Según Putin, el uso de tales etiquetas se ha convertido en algo normal para la cultura política estadounidense, probablemente bajo la influencia de Hollywood, pero esto no parece normal en Rusia. “Mira, ya sabes, no quiero parecer grosero, pero esto parece una especie de indigestión, excepto que es una indigestión verbal”, dijo el líder ruso después de que Keir Simmons de NBC mencionara por su nombre a algunas personas que habían sido asesinadas en años recientes. “Ha mencionado a muchas personas que de hecho sufrieron y perecieron en diferentes momentos por diversas razones, a manos de diferentes personas”, dijo.

AM

Share.
Exit mobile version