Los conciertos regresan a la Ciudad de México y después de la buena aceptación en los autoconciertos, OCESA implementará palcos privados para los próximos eventos.
Los autoconciertos fueron todo un éxito como alternativa al cese de eventos masivos por la pandemia. Ahora la compañía OCESA busca seguir innovando e implementará los palcos privados al aire libre, los cuales respetan las medidas de higiene y sana distancia durante todo el evento.
Los conciertos se llevan a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y ahora, estará dividida en cinco secciones de palcos: plus, roja, amarillo, verde y morado. Contarán con capacidad máxima de dos, cuatro, seis, y hasta ocho personas dependiendo de la sección.
A pesar de la implementación de palcos, las modalidades streaming y autoconciertos se mantiene disponibles en algunos de sus próximos eventos.
Con el objetivo de mantener las normas de salubridad, el acceso a los conciertos contará con tres horas de anticipación, tanto a pie o con auto y el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, y los pares harán lo propio por el acceso nueve.
Junio y julio son meses llenos de eventos, los próximos artistas en presentarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez son:
Los ángeles azules – 19 y 20 de junio
DLD – 24 de junio
Yuridia – 25 y 26 de junio
Camilo Séptimo – 27 de junio
Molotov – 01 de julio
Ha*Ash – 02 y 03 de julio
Todos los boletos están disponibles en ticketmaster.com.mx y las fechas y próximos eventos se pueden consultar en el sitio oficial de Ocesa.