Las familias que quieran entretener a los niños todo el día tienen la opción del parque acuático más grande del mundo, Tropical Islands, que se localiza en Berlín, Alemania.
Dentro del complejo se encuentra Tropical World, una enorme atracción acuática interior, en donde la temperatura se mantiene a unos 26 ° C.
Hay dos secciones: el mar tropical y la laguna.
El Mar Tropical tiene una costa artificial, un mar tres veces más grande que una piscina olímpica y una playa de arena con hamacas.
Los que quieran broncearse pueden hacerlo en la cúpula, gracias a la “película transparente a los rayos UV” que cubre el techo del lado sur, y que se conserva a 28ºC.
La laguna es aún más cálida, está a 32 °C, e incluye toboganes de agua, bañeras de hidromasaje y una pequeña cascada. De igual manera, contiene la selva tropical interior más grande del mundo con 50,000 plantas y varios animales exóticos, como tortugas y flamencos.
Si le apetece una vista desde arriba, también puede reservar uno de los globos flotantes de Tropical Islands, que se elevan 15 m. en el aire.
Además, en el lugar hay un minigolf de 18 hoyos, juegos electrónicos y autos chocadores, junto con cinco restaurantes y una variedad de cafés y bares.
El complejo Sauna y Spa se encuentra en una superficie de 10,000 m². Asimismo, hay un área al aire libre para disfrutar de un mejor clima.
La sección de Amazonia, abierta todo el año, tiene piscinas, instalaciones deportivas que incluyen voleibol y fútbol playa, y un río de aguas bravas en la sección de 35,000 metros cuadrados.
El parque acuático reabrió sus puertas el 12 de junio, con entradas diarias a partir de 57 euros.
SF