Ronaldo abrió el marcador, pero a partir de entonces hubo tráfico de un solo sentido, ya que Alemania, inspirada por Robin Gosens, sorprendió a los campeones.

Este sábado 19 de junio en Múnich, Alemania se recuperó de un gol en contra para establecer un marcador de 4 – 2 ante Portugal, para dejar el Grupo F en el filo de la navaja antes del cierre del grupo para el próximo miércoles.

Alemania se lanzó al ataque desde el principio, prosperando con la vitalidad ofrecida por sus laterales. El lateral de la izquierda, Robin Gosens, incluso encontró la red pero su buen remate fue descartado por fuera de juego. Volvieron, ola tras ola, pero Portugal los repelió con Cristiano Ronaldo comenzando y terminando un contraataque emocionante, y anotando un golazo.

Los alemanes se levantaron de la lona, ​​se sacudieron el polvo y bombardearon al equipo portugués. La presión se hizo notar sobre Portugal con dos goles en su propia meta en el espacio de cinco minutos al final de la primera parte, con Rúben Dias y Raphaël Guerreiro batiendo a su propio portero, Rui Patrício. Portugal se quedó atónito, incapaz de reaccionar.

 Los teutones no tenían de otra, venían de perder ante Francia y estaban urgidos del triunfo, se encontraban en casa y lo tenían que hacer, y así salieron a la cancha. Gosens tuvo una gran tarde, hizo un gol, provocó otros y Alemania está más vivo que nunca; los portugueses dejaron ir la posibilidad de tomar el liderato del Grupo F.

JM

Share.
Exit mobile version