Alemania evitó su salida de la fase de grupos en la Eurocopa: finalmente logró avanzar a la siguiente ronda con un empate de 2-2
Foto: Dpa

Adam Szalai le dio a Hungría una ventaja temprana. No obstante, Alemania empató gracias a Kai Havertz durante la segunda mitad. Andras Schaefer pronto puso a los visitantes al frente, pero el gol tardío de Goretzka eliminó a la selección de Hungría.

El entrenador alemán Joachim Loew, dijo: “Cometimos errores, pero luchamos y mostramos una moral excelente”, y además agregó: “Ahora será un gran momento para jugar contra Inglaterra en Wembley ”.

Minutos previos al inicio del partido en el Allianz Arena de Múnich, un aficionado vestido con una camiseta de Alemania y ondeando una gran bandera arcoíris evadió la seguridad para invadir el campo; corrió frente a los equipos alineados antes de ser abordado por el personal de seguridad.

El partido se ensombreció por las consecuencias de la decisión de la UEFA de bloquear los planes de las autoridades de Múnich para alumbrar el estadio con los colores del arcoíris.

CR

Share.
Exit mobile version