Uno de los actores del momento tuvo que ir a la escuela por su sobrino, quien era objeto de burlas. Cuando el actor llegó, todos quedaron sorprendidos
Recientemente salió una fotografía, que se volvió viral, de Henry Cavill con su sobrino al salir de la escuela, que revivió una historia contada por el mismo actor en 2018 en el programa “Kelly and Ryan Live”.
Su sobrino de 7 años, Thomas, fue llamado mentiroso por sus compañeros quienes se burlaron cuando afirmó que su tío era Superman. Cuando la maestra supo lo que el pequeño estaba diciendo lo envió a la dirección. Él insistió en el tema y optaron por llamar a su madre.
Al llegar a la escuela, la maestra de Thomas puso al tanto a la madre de lo que había sucedido y le pidió que no le enseñaran al niño a creer en personajes ficticios, ni a decir mentiras. Sin embargo, la madre aseguró que su tío sí era Superman.
Al saber lo que sucedía, Cavill de inmediato acudió a la escuela de su sobrino, quien vestía una playera con el logo de Superman. Terminaron las burlas y sus compañeros quedaron asombrados, al igual que la profesora.
CR