Henry Cavill es uno de los actores más aclamados y, aunque está en duda si seguirá interpretando a Superman, el actor no ha dejado de trabajar en reconocidos proyectos. Ejemplo de ello son la serie de Netflix, The Witcher, o la película Enola Holmes, donde interpretó al famoso detective Sherlock Holmes. Ambas producciones tienen confirmada una segunda parte y no son los únicos trabajos que el actor tiene en puerta.
Henry Cavill forma parte de un interesante proyecto que ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento. Se trata del juego de PC Star Citizen Squadron 42, donde interpretará a un piloto. Los creadores del videojuego han reunido a otros actores de gran trayectoria: Mark Hamill, Gary Oldman y a la actriz Gilly Anderson.
Otra gran sorpresa de este proyecto fue uno de los impresionantes tráileres que se han lanzado para promocionar el videojuego, en el cual se destacó el formato panorámico, la fotografía y los gráficos. De esta manera, quedó claro por qué se utilizaron 250 millones de dólares como presupuesto para su creación. Es tan realista que, cuando el actor Mark Hamill lo compartió en sus redes sociales, sus seguidores pensaron que se trataba de un nuevo proyecto de Netflix.
Fue así como el videojuego rompió las barreras al alcanzar un público mayor del esperado y no sólo a los fans que disfrutan de los juegos de PC y consolas. Cloud Imperium Games, la desarrolladora de la historia, sigue empeñada en que Squadron 42 sea mejor que juegos como God of War, The Last of Us 2 y Red Dead Redemption 2.
Star Citizen es considerado por muchos el videojuego más grande de la historia. Por eso, con esta ambiciosa propuesta, no solo Henry Cavill le daría un giro interesante a su carrera, sino también los demás actores que deciden formar parte de proyectos que van más allá del cine y la televisión.
SF