Después de, 3 meses de haber finalizado la serie de “WandaVision“, la productora ha modificado la última escena post-créditos. Pero esta vez se añadió una silueta traslucida parecida a “Doctor Strange“, y los fans señalan una posible conexión con la nueva película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.
Imagen de CulturaOcio

ALERTA DE SPOILER

En la nueva escena post-créditos de la serie de “WandaVision“, se observa una silueta transparente, en la parte superior izquierda, que parece bajar de las montañas hacía la cabaña donde se encuentra la Bruja Escarlata.

Cabe recordar que después de lo sucedido en el pueblo de Westview. Wanda decide aislarse del mundo y decide vivir en una cabaña, aislada de la civilización para seguir desarrollando sus poderes mágicos.

En realidad, podría tratarse de una mancha en un principio, pero algunos fans de Marvel ya comenzaron a teorizar sobre esta silueta, señalando que se trata de Doctor Strange.

Esto da pie a una posible conexión entre Wanda y Dr. Strange, quienes aparecerán juntos en una próxima película.

Sin embargo, los fans menos conspiradores creen que podría tratarse de una mancha o gota de polvo en el lente de la cámara, pues la mancha parece moverse conforme al movimiento de esta.

También, entre los cambios destacan una mejora en la calidad de los árboles y una mayor cantidad de ellos. Haciendo lucir más natural al bosque, donde vivirá Wanda Maximoff. Además, se añadieron pequeñas correcciones de color que arreglan grandes contrastes de la última escena post-créditos.

Cabe recordar que hace tiempo se confirmó que eliminaron la presencia del Benedict Cumberbatch de la serie para no quitar protagonismo a Elizabeth Olsen, pero próximamente los veremos juntos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”,que será dirigida por Sam Raimi.

¿Podría ser este el principio entre la conexión de las series y las películas de Marvel?

SA.

Share.
Exit mobile version