El seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps, admitió que la eliminación de Francia en la tanda de penaltis “duele”, pero apoyó a Kylian Mbappé, quien vio su crucial lanzamiento de penalti detenido en la tanda de penaltis cuando Suiza alcanzó los cuartos de final.
Imagen de 90 min

Hubo nueve tiros exitosos en la tanda de penaltis antes de que Yann Sommer salvara el esfuerzo de Mbappé, luego de un entretenido empate 3-3 en Bucarest.

Suiza se había recuperado del 3-1 en contra para forzar la prórroga con dos goles en los últimos 10 minutos a través de Haris Seferovic y Mario Gavranovic.

Antes de eso, parecía que Francia, campeona del mundo, pasaría a jugar contra España en cuartos de final después de que dos goles rápidos de Karim Benzema y un magnífico disparo de Paul Pogba hubieran anulado la ventaja inicial dada a los suizos por Seferovic.

“Por supuesto que Kylian, incluso si no marcó un gol (en la Eurocopa 2020), fue decisivo en muchas acciones que tuvimos, luego asumió la responsabilidad de ejecutar este penalti y nadie está realmente enojado con él”. Dijo Deschamps.

“Me duele mucho, hay mucha tristeza y, bueno, hubo muchas cosas que hicimos muy bien en este partido, pero no todo y si pensamos demasiado en este partido no servirá de mucho.

SA.

Share.
Exit mobile version