El partido transformó a Messi en el jugador con más encuentros con la selección de Argentina, fue el foco de atención cuando se lo vio cantar apasionado las estrofas del Himno nacional argentino.

Lionel Messi hizo historia ante Bolivia, y es que con este juego se convirtió en el jugador con más presencias en la selección de Argentina con 148 partidos.

Mascherano, que se retiró hace pocos meses como profesional, llegó a 147 en el Mundial de Rusia 2018, con la eliminación ante Francia por los octavos de final.

Lionel es el máximo artillero en la historia de Argentina, consiguió dos tantos en el primer tiempo del choque que su equipo ganó por 4-1 a Bolivia. El capitán llegó así a 75 goles con la selección, y camina por otras dos marcas: superar a Pelé como mayor goleador de un seleccionado sudamericano (77) y al chileno Sergio Livingstone como el futbolista con más presencias en la Copa América (34 contra 31 de Messi).

No obstante, con todos los récords que posee Messi, todavía no ha ganado un título con la selección mayor de Argentina. Fue subcampeón en el Mundial de 2014 y en la Copa América de 2015 y 2016.

SA.

Share.
Exit mobile version