El partido tuvo lugar este viernes en el Estadio Niston Santos, en Río de Janeiro. El juego comenzó con los chilenos yendo al ataque, atrapando al equipo local en su campo defensivo. Tras la presión inicial, la selección brasileña se reorganizó y empezó a llagar a la portería rival, lo que obligó al portero Bravo a realizar buenas atajadas.

El gol llegó en la segunda etapa tras el ingreso al campo de juego de Lucas Paquetá, que abrió el marcador en el primer toque de balón.

Brasil jugó con un hombre menos en el campo desde los primeros minutos del segundo tiempo, tras la expulsión de Gabriel Jesús.

Con la desventaja en el marcador, los chilenos aumentaron la presión y tuvieron un gol anulado por el VAR, pero no lograron empatar y se despidieron de la competencia sudamericana.

La selección brasileña, en cambio, va a otra semifinal para seguir soñando con el bicampeonato del torneo, repitiendo el título de 2019 ganado en casa.

Ahora el equipo se enfrentará a Perú el lunes 5 de julio, también en Río de Janeiro, por un lugar en la final del torneo continental.

JM

Share.
Exit mobile version