“Limbo”, la nueva película de González Iñárritu

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El aclamado director mexicano de cine está filmando lo que será, su nueva película “Limbo” en la Ciudad de México

Foto: Los Ángeles Times

Alejandro Gonzales Iñarritu, creador de películas como: “Amores perros”, “21 gramos”, “Babel”, “Biutiful”, “Birdman” y “El Renacido”, las dos últimas lo llevaron a ganar el Oscar como Mejor Director en 2015 y 2016, actualmente se encuentra grabando lo que será su nuevo filme titulado “Limbo” y lo mejor de esto es que se está grabando en la Ciudad de México.

Recordemos que la última vez, que el aclamado director mexicano grabó en nuestro país fue hace 16 años en Tijuana, mientras se grababa la cinta de Babel, así que “Limbo” marca el regreso de Iñarritu a su país de origen.

El nuevo filme esta escrito por Alejandro González Iñarritu y Nicolás Giacobone, estará protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani y contará con la actuación debut de Íker Sánchez Solano. La cinta será una reinterpretación de la batalla del 13 de septiembre de 1847, entre el ejército mexicano y estadounidense.

La filmación de “Limbo” se esta llevando a cabo desde principios de marzo de este año y las locaciones han sido en el Castillo de Chapultepec, calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, también se trasladarán a Ahualulco municipio de San Luis Potosí y al estado de Baja California.

Aun no hay fecha de estreno, pero estaremos al tanto de más información.

SA.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]