
Jennifer Lopez, de 51 años, y Ben Affleck, de 48, aún no han confirmado oficialmente su regreso amoroso. Las dos estrellas de Hollywood difícilmente pueden negar su segundo intento de relación, después de todo, han sido vistos juntos y fotografiados por paparazzis durante meses. Así que no debería pasar mucho tiempo antes de que “Bennifer” finalmente haga oficial su amor.
La última declaración de la intérprete de “Let’s Get Loud” durante una entrevista en “The Zane Lowe Show en Apple Music”, dijo: “Estoy súper feliz”, y continuó: “Sé que la gente siempre pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Eso es todo. Nunca he estado mejor “. Esto se puede ver claramente en las imágenes que muestran tomada de la mano de la estrella de “Daredevil” en una cena romántica en Miami.
Sin embargo, JLo aparentemente quiere mantener su secreto no tan secreto para sí misma. Es una declaración que sorprende, pues luego de su separación del profesional del béisbol Alex Rodríguez, de 45 años, en abril, la actriz y cantante no parecía haber estado sola por mucho tiempo. Solo unos días después abordaba un avión con Ben Affleck rumbo a Montana. Finalmente agregó. “Amo todo el amor que se me está trayendo en este momento y todos los queridos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”.
AM