El actor dejó de seguir en Instagram a todos sus compañeros de Marvel y sus seguidores temen que sea por un conflicto entre ellos
Robert Downey Jr., mejor conocido por interpretar a Iron Man, provocó especulaciones entre sus seguidores cuando se dieron cuenta de que el actor dejó de seguir a todos los actores con los que compartió créditos en las películas de Marvel Studios, incluidos aquellos con los que presumía tener una amistad en la vida real, como Chris Evans o Tom Holland.
En la actualidad, el dar unfollow a una persona en cualquier red social significa motivo de distanciamiento o el resultado de una discusión. Es por eso que los seguidores del actor lamentaron su decisión y empezaron a temer que la razón fuera un grave conflicto, ya que dejó de seguir a todos sus compañeros de Marvel, sin excepción.
Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar y varios fans del universo Marvel se entristecen ante esta drástica acción, que en realidad podría significar que Robert Downey Jr. dio por finalizada su etapa con Marvel Studios, sin posibilidad de negociar otra aparición.
Anteriormente, el actor realizó declaraciones al respecto, afirmando que su etapa como Iron Man llegó a su fin con el sacrificio realizado por Tony Stark en “Avengers:Endgame” (2019). Tal parece que es muy firme su decisión de dar vuelta a la página. De hecho, otro aspecto que destacaron algunos usuarios en Twitter es que eliminó la imagen de Iron Man que tenía en dicha red social. Sin embargo, todavía sigue a muchos de sus compañeros de reparto.
En realidad, la estrella de Dolittle ya no sigue a ninguna celebridad en Instagram y las 43 cuentas a las que sigue no son parte del medio artístico. Sus seguidores notaron que su Instagram ahora es una cuenta de negocios, ya que en la biografía invita a la gente a unirse a Footprint Coalition, organización de inversores ambientales fundada por Downey Jr.
Aunque el actor no ha externado ninguna declaración sobre un posible distanciamiento con sus compañeros, se sabe que con todos lleva una buena relación luego de varios años compartiendo escena en los diferentes proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que sería muy difícil que de un día para otro decidiera cortar lazos con todos. No obstante, sus seguidores tienen la teoría de que decidió abrir una cuenta más personal para familiares y amigos y limitar su conocido perfil en Instagram a una cuenta de negocios.
SA.