“Black Alice” comienza su adaptación con pequeños cortos animados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Un nuevo anime está llegando, ahora con una propuesta novedosa de “Alicia en el país de las maravillas”, hablamos del manga elaborado por Satomi Nakamura, cuyo nombre es “Black Alice” y está recibiendo una adaptación a cortos animados. 

Este manga comenzó su emisión en Ciao en la edición de Agosto del 2020 en la revista, sin embargo, fue previamente serializado en la revista de edición especial Ciao Deluxe Horror que Shogakukan pública por periodo estaciona. El primer volumen del manga se envió en julio de 2017 y el séptimo se enviará el 26 de Julio.

El primer episodio de los cortos de anime se estrenaron en el canal oficial de Youtube de Ciao el pasado 2 de julio y los nuevos se transmitirán los viernes.

Sinopsis de Black Alice

El manga se centra en Alice, quien podría ser una amiga de la humanidad, pero también podría ser una enemiga. Se acerca a los demás para conocer sobre sus preocupaciones y les ayuda a hacer realidad sus deseos con objetos mágicos. Pero aquellos que tienen maldad en sus corazones hacen un mal uso de los artículos y sus deseos son contraproducentes.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]