¿”Black Widow” tiene escena post créditos? Sin Spoilers

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
“Black Widow”, a pesar de estar ambientada en el pasado, sí cuenta con una escena post créditos que abre la puerta a próximas historias dentro de este universo fílmico
Foto: DisneyPlus

Interpretada por la talentosa actriz Scarlett Johansson, “Black Widow” se centra en el origen de la heroína, Natasha Romanoff, integrante de los vengadores.

La cinta se desarrolla después de los eventos ocurridos en “Capitán América: Civil War”. Sin embargo, también muestra los motivos que la llevaron a ser una espía.

Sin arruinar la sorpresa, a pesar de ser una precuela dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, “Black Widow” cuenta con una escena post créditos que sugiere una pista para futuras aventuras con nuevos personajes integrándose al equipo de espías.

A pesar de conocer el desenlace de Natasha Romanoff en las películas de los Vengadores, esta escena post créditos puede ser el primer paso a nuevas historias que contarán con la participación de viejos y queridos personajes.

Las películas de Marvel generalmente mostraban dos escenas tras los créditos, pero esta película rompe ese estereotipo y solo cuenta con una escena adicional.

“Black Widow” ya se encuentra disponible en todas las cadenas de cine alrededor de la república mexicana.

CR

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print