Descubre fácilmente quién te marca de un número desconocido con este truco

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Debes tener muchos contactos en tu teléfono celular. Tus amigos, familiares y conocidos del trabajo están todos a salvo. Aun así, a menudo sucede que recibe una llamada de un número desconocido.

Si el número está configurado como privado, nunca sabrás quién era. Con un número desconocido, hay un pequeño truco que puedes aplicar.

No siempre nos gusta responder a un número desconocido. ¿Quién sabe qué significa una llamada desconocida? La mayoría de las veces tiene esta sensación de angustia porque no sabes quién podría ser y qué quieren de ti. Si perdiste una llamada, piensa dos veces antes de volver a llamar.

El truco consiste en guardar primero el número desconocido en el teléfono celular. A continuación, abre WhatsApp y ve a los contactos. El número desconocido también se almacenará allí y la persona probablemente también tenga una foto de perfil. Para que puedas ver de inmediato si es alguien que conoces o un completo extraño.

También puedes obtener más información sobre la persona que llama mediante el mensaje de estado. Si la persona no tiene ninguno de los dos o la llamada proviene de un número de teléfono fijo, el truco no funcionará. Lo único que ayuda es una devolución de llamada o esperar otra llamada suya.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]