Falleció Zette Voltage, baterista de Abominables y Six Million Dollar Weirdo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El rock nacional se encuentra de luto el día de hoy tras la partida de la gran baterista Zette Voltage

Foto: Facebook Abominables 

Después de dos años de lucha contra el cáncer, la baterista Zette Voltage falleció el día de hoy. La baterista Liz García, mejor conocida como Zette Voltage, fue integrante de bandas como: Six Million Dollar Weirdo quienes más tarde se cambiaron el nombre a Abominables, Violenta y Kill the T.V, banda que formo junto a su esposo Johnny Pous y Oliver González de Dapuntobeat.

La lamentable y triste noticia del fallecimiento de Zette Voltage, se dio a conocer mediante un mensaje que compartió su esposo Johnny Pous despidiéndose de ella:

“Hoy me despido de mi compañera, mi maestra, mi mejor amiga, mi amante, mi esposa. Después de casi 2 años de una furiosa batalla contra el cáncer, la muerte, la mejor maestra, la alcanzó. Durante este tiempo, Lizzy me enseñó lo que significa tener voluntad y valentía inquebrantables, resiliencia y fortaleza que nunca había visto y un amor sin límites a la vida, a su música y a mí. Pero los últimos años no son, ni cerca, una descripción de esta gran mujer que abrió puertas pavimentó caminos, creó realidades y sirvió de inspiración para muchas personas (incluyéndome)”.

Después de más de 20 años de carrera, de estarla viendo tocar con gran actitud en vivo en festivales como Vive Latino, Coordenada, e incluso en varios shows gratis. Hoy nos despedimos de la grandiosa, talentosa, carismática y alegre Liz García “Zette Voltage”.

Buen viaje, Zette Voltage

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]