“Jackass Forever” revela fotos inéditas y fecha de estreno de su primer tráiler

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

“Jackass Forever”, será el nombre oficial de la cuarta entrega de este grupo intrépido y muy pronto podremos ver el tráiler

Instagram Jackass

Recordemos que Jackass comenzó en los 2000 y nos mostraba a un grupo de amigos haciendo cosas extremas y en algunas ocasiones cosas muy desagradables, pero que a la audiencia le atraía bastante, lo que genero altas ganancias.

La última película que se estreno fue Jackass 3D en 2010 y se denominó como una de las cintas mas exitosas y con mayor recaudación. Después de la muerte de Ryan Dunn, miembro oficial de Jackass, la producción se detuvo hasta ahora.

El anuncio del regreso de Jackass se hizo mediante un comunicado en las redes sociales, en el se anuncia que el próximo 20 de julio podremos apreciar el primer tráiler de lo que será “Jackass Forever” y que el estreno de ésta será el 22 de Octubre de 2021.

La sinopsis de la cuarta entrega es: “Celebrando la alegría de estar de vuelta con sus mejores amigos y un disparo perfectamente efectuado hacia el dingdong, el equipo original de Jackass regresa con la ayuda de un nuevo elenco para otra ronda de exhibiciones de comedia tremendamente absurdas, hilarantes y, a menudo, peligrosas”.

La película contará con varios integrantes originales como: Johnny Knoxville, Jason Acuña, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey y Preston Lacy, al igual que habrá integrantes nuevos como: Zach Holmes, Jasper Dolphin y Sean McInerney.

El fin de esta cinta es recordar los buenos tiempos y hacer pasar a la audiencia un buen rato como en las cintas anteriores.

¡No te pierdas el próximo 20 de julio el tráiler de Jackass Forever!

SA.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print