En el 2017 la diseñadora británica Phoebe Philo dejo la dirección creativa de la marca Céline y justo después de tres años regresa al mundo de la moda, ahora con su propia marca homónima
Mediante The Bussines of Fashion, se ha anunciado el regreso de la diseñadora Phoebe Philo, esta marca homónima que tendrá como inversor minoritario al conglomerado de LVMH. Los detalles acerca de esta marca no han sido revelados, pero quien estará al frente de este proyecto será la diseñadora.
“He tenido una relación de trabajo muy constructiva y creativa con LVMH durante muchos años. Así que es una progresión natural para nosotros volver a conectarnos en este nuevo proyecto. Aprecio mucho discutir nuevas ideas con Bernard Arnault y Delphine Arnault y estoy encantada de embarcarme en esta aventura con su apoyo”, declaro Philo.
El presidente y CEO de LVMH, dio también unas palabras sobre el tema, “Phoebe contribuyó al éxito del grupo a través de sus magníficas creaciones durante varios años […] con esto en mente, estoy muy feliz de asociarme con Phoebe en su aventura empresarial y le deseo un gran éxito”.
Respecto a la estética de su propia marca, ha sido reconocida por mantener un estilo sofisticado, y se asegura que la nueva firma tendrá “una extraordinaria calidad”. La diseñadora no dio mas detalles sobre el tema ni sobre la manera en la que debutará.
SA.