Este año se estrena “The Suicide Squad” y el pronóstico apunta a ser una de las más taquilleras del año, y en plena promoción del filme, el director declaró en una entrevista a SFX Magazine que siente una creciente apatía por el género de superhéroes, declaración que sorprendió a los fanáticos, pues él está a cargo de una película de dicha naturaleza. Sin embargo, inmediatamente agregó que esa es la razón por la que sus esfuerzos en el largometraje van dirigidos a darle nuevos elementos emocionantes.
“¡Son sobre todo aburridas para mí en este momento! Las amaba al principio y todavía hay gente que intenta hacer cosas diferentes [con ellas], así que no es una regla al 100%, pero muchas de ellas son aburridas. Así que creo que se trata de incorporar otros elementos de diferentes géneros”.
Por lo tanto, en esta película James Gunn intenta mezclar elementos de una película de superhéroes y aventura, con tintes bélicos y políticos: El escuadrón suicida se adentra en la jungla para destruir un laboratorio nazi.
“Me dio una gran excusa para poder crear una película de un género que he amado desde que era un niño, y hacerlo a lo grande y no tener que reprimirme. Es una mezcla de géneros, que mezcla las payasadas de superhéroes con la sensación de una película de guerra”.
“The Suicide Squad” se estrenará en cines el 6 de agosto del año en curso.
SA.