Foto: Cortesía Netflix

Diego Luna vuelve a ponerse tras la cámara, esta vez para dirigir la serie “Todo va a estar bien”, una producción original de Netflix que se estrenará el próximo 20 de agosto. En la que buscan reflexionar sobre la idea de la familia y las relaciones en la actualidad. 

La nueva producción se desarrolla en la Ciudad de México y a través de una mezcla entre el drama y la comedia, cuestiona la idea de amor romántico, roles de género, relaciones monógamas, familia y matrimonio.

“Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza”, anuncia comunicado emitido por la plataforma.

“Todo va estar bien” será desarrollada a través de la casa productora La Corriente del Golfo fundada por Diego Luna y Gael García. La serie es protagonizada por Flavio Medina, Lucia Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández. El guión está a cargo de Diego Luna, Lucero Sánchez Novaro, Augusto Mendoza, Jimena Montemayor y Kyzza Terrazas.

Diego Luna se ha caracterizado como director por poner en discusión diversos temas de corte social. En su más reciente producción “Pan y circo” (2020) para la plataforma Amazon Prime Video, expuso diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista, los migrantes, entre otros más.

AM

Share.
Exit mobile version