Un par de personas sonriendo

Descripción generada automáticamente
Foto de Instagram

El contexto político tan delicado que se vive en el país y la necedad del presidente Andrés Manuel López Obrador por llevar a juicio a los últimos cinco expresidentes de México fueron temas que Enrique Peña Nieto minimizó este martes al reaparecer en redes sociales (muchos pensamos que era con la intención de aclarar ciertas acusaciones en su contra). Sin embargo, solo fue para recordarnos que llegó vivito y coleando a sus 55 primaveras.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío”, dice la publicación que Tania Ruiz (su pareja) compartió en redes sociales acompañado de una foto en donde se ven derrochando miel. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió Trending Topic, pese a que el exmandatario no haya revirado aquella publicación. 

Cabe resaltar que EPN celebró su cumpleaños a menos de dos semanas de que se lleve a cabo la tan “afamada” consulta popular para llevar a juicio a los próceres de AMLO.

Esta mañana el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer que en el sexenio de Peña Nieto se pagó 32 millones de dólares para la contratación del software Pegasus, con el cual se espió a periodistas, activistas, diplomáticos y políticos, entre ellos, al propio Obrador y su familia. Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto, es más, pareciera que el caso pegasus le hace lo que “el viento a Juárez”, ni el copete le “despeina”.

Share.
Exit mobile version