En un acto desafiante a las acciones impositivas que tuvo Sandra Cuevas cuando fue alcaldesa de la Cuauhtémoc, Caty Monreal regresó el color de los rótulos a la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante un recorrido por distintos puntos de la alcaldía, la candidata de la Transformación encabezó la pinta de estas emblemáticas piezas de arte gráfico en negocios que fueron afectados por la decisión autoritaria de la ex alcaldesa Sandra Cuevas, que ahora busca llegar al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC) con una campaña sin rumbo y sin propuestas.

Los comerciantes expresaron sentirse felices de poder tener de vuelta el color que ha identificado durante décadas a sus negocios y que ha dado vida a la alcaldía. Por otro lado, los rotulistas celebraron que la próxima alcaldesa sea Caty Monreal, pues la consideran una mujer honesta, que conoce bien el territorio, y que tiene respeto por la cultura de la Ciudad.

Los curiosos que pasaban frente a negocios, al ver a la candidata de Morena, expresaron su apoyo al movimiento y a que se le dé continuidad al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que los rótulos fueron retirados por orden de la ahora abanderada de Movimiento Ciudadano en mayo de 2022 con el argumento de generar “orden” en la alcaldía, sin embargo, este acto fue rechazado por la ciudadanía al considerarse autoritario y fascista.

Share.
Exit mobile version