¡Los conciertos están de regreso! Con la llegada de una pandemia el entretenimiento se debe adaptar y OCESA lo hace muy bien con los Palcos Privados al Aire Libre.
En Ciudad de México los conciertos de manera presencial ya son una realidad gracias a OCESA, los encargados de implementar palcos privados con el objetivo de conservar la distancia requerida entre los espectadores.
Los Palcos Privados al Aire Libre son una maravilla, pues permiten disfrutar el concierto con tus amigos. Su capacidad mínima es de dos personas y máxima para seis personas. Ahora podemos volver a vivir la emoción de la música en vivo.
Asimismo, las medidas de salubridad se encuentran presentes en todo momento. El ingreso es de manera ordenada y con el suficiente espacio entre un grupo y otro. La toma de temperatura y el gel antibacterial son requisitos indispensables.
En eventos en vivo de esta magnitud generalmente se encuentran problemas de higiene en los sanitarios, sin embargo, no es el caso de OCESA. En todo momento el personal de limpieza se encarga de la zona y se respeta el distanciamiento.
El sábado 17 de julio, las bandas Odisseo y Porter se presentaron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y fue toda una experiencia volver a escuchar su música en vivo.
Ambas bandas llevaban más de un año sin subir a un escenario con público, Juan Pablo López (vocalista de Odisseo) se expresó así: Sentimos que hay mucha energía con la gente, mucha vibra se transmite.
El evento, como espectador, no solo te hace sentir nostálgico por el tiempo que ha pasado sin conciertos, sino que también te hace vibrar con la energía que las bandas transmiten, se nota cuando todos cantamos nuestros éxitos favoritos al unísono.
Fernando de la Huerta (guitarrista de Porter) describió los Palcos Privados Al Aire Libre como una adaptación ante la situación que ahora vivimos. Precisamente en la banda Porter se nota la preparación y entrega que hay detrás de su presentación en esta nueva modalidad.
Ver a tus artistas favoritos de nuevo en el escenario mientras bailas con tus amigos en tu palco no tiene comparación. Nos hacía falta esta sensación tras un año difícil. El retomar esta clase de experiencias #DeTodosDepende.
Odisseo y Porter dieron todo en el escenario, se nota la emoción que viven por estar de regreso. Cualquier artista con esta misma oportunidad va a ofrecer lo mejor de sí al presentarse en los Palcos Privados Al Aire Libre, de esta forma, se convierte en una experiencia única, mágica e irrepetible.
Conecta en vivo y conoce los próximos artistas que se presentarán aquí: https://www.ocesa.com.mx/cartelera/2021-07
SF