La lucha libre mexicana está de luto, muere “Súper Porky”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
MEXSPORT/TRIPLE A/FRANCISCO CONSTANTINO

La madrugada del pasado lunes 26 de julio, falleció a la edad de 58 años una leyenda de la lucha libre mexicana, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky” o “Brazo de Plata”, aún se desconocen las razones de su deceso.

La noticia fue dada a conocer por un tweet del luchador Blue Demon Jr., y posteriormente por la cuenta del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sus hijos quienes también son conocidos en el medio de las luchas y son conocidos como Psycho Clown, Máximo y Goya Kong, no han mencionado nada al respecto. 

Forjó su carrera luchando en varias empresas como lo son: Lucha Libre AAA Worldwide, Consejo Mundial de Lucha Libre y World Wrestling Entertainment; fue especialmente conocido por su inusual constitución física, que lo hizo uno de los luchadores más pesados y uno de los pocos peso superpesado del panorama luchistico de México. En sus recientes entrevistas comentó tener problemas de salud derivados de su sobrepeso y de los golpes recibidos durante su carrera como luchador.

Alvarado hizo su debut como “Brazo De Plata”, principalmente en combates de equipo con su hermano que trabajó como “Brazo de Oro” y en tríos acción con otro hermano conocido simplemente como “El Brazo”. 

A medida que pasaron los años, Brazo de Plata fue teniendo un aumento de peso lo que derivó a ser apodado “Super Porky”, un apodo que Brazo de Plata parece adoptar.

Hoy después de un largo tiempo los hermanos “Los Brazos” como solían decirles, se reúnen de nuevo en la llamada “Arena Celestial”.

SA.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print