“Nuevo sabor cereza”, la nueva miniserie de terror de Netflix

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Netflix ha revelado el primer tráiler de la miniserie de terror “Nuevo sabor cereza”, una producción que promete una clásica pero singular historia de venganza con una mezcla de surrealismo y siniestro. 

La serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Todd Grimson, que sigue la historia de una cineasta que se dirige a Hollywood a principios de los noventa y cae en una alucinante madriguera de venganza.

Aquí la sinopsis oficial:

“Nuevo sabor cereza” se centra en la historia de Lisa Nova, una cineasta que se muda a Hollywood a principios de los noventa para realizar su primera producción, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y…gatitos. Después de ser traicionada por un productor, todo sale mal y el proyecto de su sueño se convierte en una pesadilla. Esta pesadilla en particular tiene zombis, sicarios, gatitos sobrenaturales y un misterioso tatuador. Ahora Lisa tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado para poder salir con vida”.

La nueva producción fue creada por los guionistas de Channel Zero, Lenore Zion y Nick Antosca. Protagonizada por Rosa Salazar como Lisa Nova, Catherine Keener, Manny Jacinto, Eric Lange y Jeff Ward. 

La miniserie se estrenará el próximo viernes 13 de agosto y contará con ocho episodios.

SA.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print