¡Travis Scott y Rage Against The Machine encabezarán Coachella 2022!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

De los primeros festivales en cancelar su edición en 2020 debido a la pandemia fue Coachella, uno de los eventos musicales más importantes en Estados Unidos que normalmente se celebra en el mes de abril en Indio, California. 

Ahora, con la vacunación acelerada que ha logrado Estados Unidos, los conciertos y eventos multitudinarios están regresando. Tal es el caso de Lollapalooza, festival que se celebró el pasado fin de semana en Chicago, el cual reclutó a más de 100 mil personas, provocando opiniones encontradas en redes sociales, debido al poco uso de cubrebocas y el nulo distanciamiento social. 

Es por eso que Paul Tollet, jefe de Goldenvoice (empresa que organiza el festival) mediante una entrevista para Los Angeles Times, confirmó que Coachella 2022 se realizará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Club de Indio. 

Además de revelar las fechas para celebrar dicho festival, Paul Tollet también confirmó que Rage Against The Machine, quienes se iban a presentar en 2020 y Travis Scott serán dos de los artistas principales en el cartel para 2022. Sin embargo, Tollet no reveló el tercer acto y tampoco dio más información sobre cuándo saldrá el lineup completo. 

Por otro lado, uno de los artistas más esperados y que se iba a presentar en la edición 2020 es Frank Ocean, sin embargo, Paul Tollet mencionó que las nuevas fechas no cuadraron con su agenda por lo que el artista será el acto principal en 2023

SA.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print