Se espera la cuarta temporada de la serie de Netflix “Stranger Things” y con ello vendrán varias sorpresas. Pero antes de ver las novedades, recapitulemos lo sucedido con un personaje que a varios fans les gustaba: Chester, el perro de la familia Byres.
Esto se dio porque el actor, David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper tuvo sus diferencias con el canino. Se le complicaba grabar con el animal y habló con la producción para que retiraran al perrito diciendo: “Me llevo muy mal con él, toma tras toma se alejaba para hacer algo. Recuerdo que el entrenador en el set me decía ¡vamos necesitamos ganar dinero!, subí a la producción y les dije: sabes, los Byres deberían sacrificar al canino en la segunda temporada”
El pequeño cachorro no estaba entrenado adecuadamente y esto ocasionó su mal comportamiento con el actor, haciendo que lo excluyeran de la serie y solo saliera en la primera temporada.Y después de todo, ya casi estamos a nada de ver la cuarta temporada, que tuvo un retraso por la pandemia, así que, fanáticos de “Stranger Things” prepárense para volver a ver la serie.
SA.