“Axolotitlán”, el Museo del Axolote, se ha dedicado desde 2017 a prevalecer a uno de los anfibios más emblemáticos de México que se encuentra en peligro de extinción. Sin embargo, este recinto aún no está terminado, aunque ofrece por el momento algunos talleres para incluir a más personas en este proyecto y visitas guiadas los fines de semana para conocer los avances que se van teniendo, así como algunas actividades.
El día de hoy, 13 de agosto, “Axolotitlán” ofrece una actividad llamada “Cheleando por los axolotes” para recaudar fondos e iniciar la tercera parte de la construcción de este museo. Una cata de cervezas artesanales acompañada de antojitos ideales para todo tipo de público.
Además, habrá música en vivo, una rifa de regalos, venta de productos exclusivos de este proyecto y muchas más sorpresas que tiene preparadas, el evento tendrá un costo de $590 por persona y dará inicio a las 18:30 hrs. en el restaurante mexicano “Doña Vero”, ubicado en la calle Monterrey 313, Roma Sur, Ciudad de México.
SF