El objetivo principal de “Doble S” es mejorar la escritura y comunicación ya que es la base para tener una convencional carta de presentación

“Doble S” está conformado por Sveiry Alatorre y Salma Fano, graduadas de la licenciatura de Literatura y Creación literaria, son dos amigas soñadoras a las que le apasiona la música, los libros y la escritura, tanto así, que nunca editan un texto sin tener música de fondo. Les gusta escribir textos de ficción y ensayos, su mayor sueño es convertirse en escritoras, pero, en lo que sucede eso, se dedican a ser editoras web.

Su principal función en “Doble S” es ayudar a las personas a pulir sus escritos, cuidar la ortografía y darles un mejor contexto, sin cambiar la esencia del texto. Si tienes alguna duda con tu texto y necesitas asesoría no dudes en contactar a “Doble S”, reciben desde artículos, tesis, tecinas, textos creativos hasta investigaciones y ensayos.

Sus precios son muy accesibles ya que van desde $25 a $50 pesos por cuartilla, dependiendo del trabajo que quieran y si eres estudiante cuentas con un descuento del 20%.

Así que si tienes dudas con tus textos no dudes en contactarlas, son la mejor opción. Tampoco dudes en seguirlas en sus redes sociales, ya que próximamente estarán compartiendo información cultural y darán algunos tips para mejorar nuestra escritura.

SA.

Share.
Exit mobile version