quepasa.com

Tras el éxito de la cinta “Cruella”, la compañía productora Disney confirma la secuela y la participación de la actriz Emma Stone como protagonista.

Según el medio Deadline, Disney ya procedió a la firma del contrato con Emma Stone para mantenerse como protagonista de la segunda parte de “Cruella”. La nueva producción estará nuevamente dirigida por Craig Gillespie y Tony McNamara como guionista buscando cambiar la fórmula que arrasó en la taquilla con la nueva propuesta.

Patric Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour, que se ocupa de la carrera de Stone, dijo a Deadline:

“Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevar una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias”.

“Esta acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”, añadió.

Esta información surge en medio del conflicto legal entre Scarlett Johansson y Disney por el estreno simultáneo de “Black Widow” en cines y Disney + al igual que la película “Cruella”. Tras darse a conocer esta demanda, hubo rumores que señalaban que Stone seguiría el camino de su compañera y demandaría a Disney. Sin embargo, Deadline adelantó que no existe ninguna demanda de Emma Stone en contra de la empresa.

“Cruella” está inspirada en la era punk de los años 80 centrándose en el origen de la icónica villana de “101 Dálmatas”. La cinta debutó el 28 de mayo y desde entonces ha recaudado más de 222 millones de dólares, y buenas críticas sobre todo en la actuación de Emma Stone.

Aún no se desconoce si Disney volverá a optar con un estreno simultáneo en cines y en su plataforma de streaming como lo hizo con la primera parte.

SA.

Share.
Exit mobile version