Por fin se confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de la banda neoyorkina 

Foto: Pooneh Ghana

Han pasado tres años del último estreno de Parquet Courts y acaban de anunciar que el próximo 22 de octubre lanzarán “Sympathy for Life” su octavo material de estudio, a través del sello discográfico Rough Trade, producido por Rodaidh McDonald y John Parish. 

Sympathy for Life estará compuesto por 11 canciones y la banda neoyorkina nos acaba de dar un adelanto con su nuevo sencillo “Walking at a Downtown Pace”. El estreno se hizo mediante un video producido por el fotógrafo urbano Daniel Arnold, en él se pueden apreciar varias tomas de las calles de su ciudad.

En cuanto al estreno del disco el guitarrista Austin Brown mencionó: Históricamente, se han hecho algunos discos de rock asombrosos al mezclarse con la cultura de la música dance, desde Talking Heads hasta ‘Screamadelica’. Nuestro objetivo era incorporar eso a nuestra propia música. Cada uno de nosotros, en nuestra vida personal, ha ido a más fiestas de baile. O más bien, estábamos prepandémicos, que es cuando se hizo este récord”.

Portada de Sympathy for Life

Parquet Courts tiene algunas sorpresas para sus fanáticos

Debido a que los conciertos están regresando poco a poco y que el pasado 14 de agosto dieron un show en Nueva Jersey, la banda preparó “The Power of Eleven” que es una serie de 11 eventos especiales que se harán en distintas partes del mundo, no necesariamente serán conciertos o eventos en los que la banda se encuentre presente.

El pasado 12 de agosto se realizó el primero de estos eventos especiales en Manhattan y se realizó en un desfile donde la Lesbian & Gay Big Apple Corp Marching Band interpretó “Walking at a Downtown Pace” el nuevo sencillo de la banda.

Algunos de los países donde se llevarán estos eventos especiales serán: Tokio, Paris, Ciudad de México, Chicago, Londres y más países. Esperamos con ansias el evento en nuestra ciudad.

AM

Share.
Exit mobile version