Ya casi le ponemos broche de oro al 2021 y para cerrar el año qué mejor que el regreso del rapero Kendrick Lamar, presentándonos su nuevo sencillo “Family ties”, con la colaboración de Baby Keem, primo del rapero.
Esta sería la primera vez que ambos colaboran juntos y están bajo la dirección de Dave Free en el video musical, director que ya había trabajado con Kendrick. El sencillo está dividido en dos partes, la primera liderada por Baby Keem, con un intermedio de flautas que marca la parte del comienzo en donde Lamar empieza a cantar.
Esta es la reaparición de Lamar, ya que en este 2021 se había mantenido ausente. “Family ties” fue producida por Keem y llegó bajo el sello de la casa productora Columbia Records.
Desde hace una semana, Kendrick comentó que está trabajando en su quinto disco y también platicó sobre su nueva canción, dijo que la portada del tema es una fotografía de su familia, en donde aparecen sus 11 integrantes, entre ellos él de joven y su primo.
El nuevo sencillo ha tenido reacciones positivas, ya que desde la hora de su estreno hasta el momento ha tenido más de un millón de reproducciones.
SF