“Cool Blue”: el segundo sencillo de Petite Mort

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Cool Blue“, el segundo sencillo del proyecto musical Petite Mort, es un track en el que se mezclan influencias del synth pop, R&B y emo, creando así un sonido que describen como “pop emocional“.

Foto: Cortesía

Petite Mort es Gil Avendaño

Desde niño, el músico de 20 años originario de Ciudad de México, ha encontrado que la música es su mejor forma de expresión y, aunque ha pasado los últimos años como vocalista y guitarrista de la banda de math-rock Caravan Havana, decidió emprender un proyecto solista en el que tuviera la libertad de explorar y mezclar géneros que le “inquietan”, formando así una personalidad musical que describe como “pop emocional“.

‘’Fuji” fue su carta de presentación y la primera de una colección de canciones que comenzaron a brotar durante los primeros meses de la pandemia. Ahora se encuentra promocionando ”Cool Blue’’, su segundo single, un tema que emplea como recurso sonoro la estética de los ochentas mientras explora el peso de las circunstancias que están fuera de nuestro control. 

Imagen: Cortesía

Estos temas son un gran ejemplo del rango musical que puede alcanzar el sonido de Petite Mort, ya que ellos conviven y se alimentan de géneros como el r&b, emo, trap y pop en sus distintas variantes .

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print