Foto: Cortesía

El acto de fiesta #1 de Europa, Vengaboys, regresa y nos lleva de regreso a “1999″. Tras anunciar en un comunicado de las Naciones Unidas en sus redes sociales – ver aquí – su desaprobación del nuevo milenio, declararon que el siglo XXI nos ha fallado y quieren traer de vuelta algo de diversión y felicidad. Para reforzar su audaz declaración, los Vengaboys grabaron un cover de “1999” de Charli XCX y Troye Sivan y se han asociado con WOMBO para crear un video increíble. El video nos lleva a un recorrido por el pasado, directamente a la década de todas las fiestas: los 90. “1999 (I Wanna Go Back)” está disponible en todas las plataformas digitales, incluidas Spotify, iTunes, Amazon, Deezer y Tidal.

Los Vengaboys son D-Nice, Captain Kim, Sailor Robin y Cowboy Donny.

“Nunca dejamos de difundir amor y diversión. Pero este nuevo siglo no es precisamente cooperativo. ¡Sentimos la responsabilidad de traer de vuelta los buenos tiempos!”. 

Sailor Robin hablando del sencillo.

“Para nosotros, los años 90 nunca se detuvieron de todos modos. Nos damos cuenta de que mucha gente está abrumada por un estado de ánimo pesado, y es un poco sorprendente que ha sido así desde el nuevo milenio. Sólo digo…”.

Cowboy Donny menciona.

“Hemos estado en una gira mundial sin escalas desde 1999. El COVID detuvo eso brutalmente. Después de más de un año de ausencia, nos moríamos por reunirnos con nuestros amigos y fanáticos“.

Captain Kim agrega.

“Con este nuevo sencillo esperamos compensar la diversión perdida, y estamos listos para festejar como si fuera 1999!”.

D’Nice, quien no puede esperar para volver al escenario y realmente espera que los malos tiempos pasen pronto, concluyó.

Vengaboys trabajó con WOMBO en su primera asociación con artistas, llevando el poder de la IA al mainstream a través de un increíble video musical personalizado diseñado para dar vida a artistas y personalidades reconocidas. En su incansable búsqueda de diversión, los Vengaboys se toparon con WOMBO después de ver lo que hicieron con “Boom, Boom, Boom, Boom”, y pronto quedó claro que el equipo de WOMBO tenía la misma misión que los Vengaboys: difundir alegría y traer de vuelta la risa. Con más de 65 millones de descargas en todo el mundo y más de mil millones de WOMBOs realizados, personas de más de 150 países de todo el mundo han utilizado el poder de la música y la aplicación para difundir la alegría entre sus familiares y amigos.

Foto: Cortesía

1999 fue el año en que los Vengaboys conquistaron el mundo con sus famosos himnos veraniegos “Boom, Boom, Boom, Boom!!” y “We’re Going To Ibiza!”. Ambas canciones se dispararon directamente a la posición #1 en las listas de países de todo el mundo, incluido el Reino Unido, y se convirtieron en dos de las canciones más importantes del verano de 1999. Los Vengaboys han obtenido numerosos éxitos multiplatino, tienen más de 1.1 millones de suscriptores de YouTube y continúan generando más de 4 millones de streams mensuales solo en Spotify.

Share.
Exit mobile version