¡La tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ ya tiene nombre y fecha!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

En 2016 llegó una nueva extensión del mundo mágico de Harry Potter llamada Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y tras dos entregas en cine, la producción tuvo que parar al igual que todo por la pandemia y, aunque parecía que tal vez sería el fin de esta nueva saga, todo indica lo contrario.

Pues el día de hoy y de manera sorpresiva  a través de un tweet se ha revelado el nombre oficial de la tercera entrega, así como la fecha de lanzamiento. Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore llegará a los cines el próximo 15 de abril de 2022.

Pese al inconveniente que se presentó con Jhonny Deep, esta cinta será protagonizada por Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander , Mads Mikkelsen interpretando al villano central, Gellert Grindelwald y David Yates, quien se encargó de dirigir las dos previas cintas, está de regreso en el mismo puesto. 

La historia sigue tras los acontecimientos de ‘Los crímenes de Grindelwald’. En ‘Los secretos de Dumbledore’ el mago reclutará a Newt Scamander para liderar un equipo en una misión peligrosa lleno de animales fantásticos conocidos y por descubrir con la finalidad de parar la creciente legión de seguidores de Grindelwald, quien quiere hacerse con el control del mundo mágico.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print