Taco Guro Blog

Los puestos de comida en la CDMX están llenos de color, sabor y mucha tradición. Seguramente tú tienes uno favorito. “¡Queremos conocerlo!”, fue como en las redes sociales de Google, se anunció la realización del próximo mapa de comida callejera de la Ciudad de México.

Tortas, tacos, elotes, esquites, panaderías, carnitas, barbacoa, tamales y cualquier otro tipo de comida es lo que podrás encontrar en este nuevo mapa que te acompañará cada vez que quieras saber dónde comer cerca de tu ubicación.

Para que tú negocio favorito pueda ser parte de este mapa Google invitó a las perdonas a llenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrbjf9uyctlqkQpgdWGdhdg1MNMjilYjaFth3lCdfovE8sPw/viewform?fbclid=IwAR2oXjf2044af9nRAmhHd1DdSwA99veN1fu2UHH3B462sXBiwwCLWVpUSpQ,  para poder ayudarlos a realizar esta labor, el formulario es muy breve y fácil de realizar, solo tienes que poner el tipo de comida, ubicación exacta del puesto, su nombre y una breve explicación del por qué debería aparecer en el mapa.

Su finalidad es que puedas encontrar los mejores antojitos desde donde quiera que te encuentres en la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como ayudar e impulsar a estos pequeños negocios con sus ventas.

Aún no se cuenta con la fecha de cuando saldrá a la luz este mapa, pero por lo mientras puedes recomendar tu puesto de garnachas favorito.

SA.

Share.
Exit mobile version