A la bestia: los memes que ha dejado la loca compra de boletos para el show de Coldplay

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
  • Con el anuncio de la nueva fecha de su show ‘Music of Spheres World Tour’, los fans de Coldplay desatan memes por la ‘Fila virtual’.

La semana pasada los fans de la banda británica, Coldplay, tuvieron la dicha de deleitar sus ojos con el anuncio de su nueva producción discográfica y además una nueva gira de conciertos alrededor del globo que lleva por nombre ‘Music of Spheres World Tour’.

La banda anunció los shows que darán por todo el mundo con un video bastante emotivo y dentro del listado de ciudades se encuentra fechada la Ciudad de México, la cual, albergará dos de los conciertos dentro del país el próximo 3 y 4 de abril de 2022.

Debido a la demanda de boletos y a las largas ‘filas’ de espera virtuales en el portal de compra de Ticketmaster, la gente y los fans de hueso colorado no se hicieron esperar y nos deleitaron con una cantidad enorme de memes ya que se volvió trending topic en Twitter con el hashtag #Coldplay.

La cosa estuvo tan densa que algunos usuarios compartieron en redes que había ‘fila’ de hasta 60 mil personas que estaban esperando comprar sus entradas para el show de la banda británica. Para que te des una idea, 60 mil personas es más o menos el aforo del Foro Sol.

Hayas alcanzado o no tus boletos, las risas no faltaron y estamos seguros que soltaste una buena carcajada si es que estabas dentro de la fila virtual. Sin embargo, si no has visto los memes, te dejamos los mejores aquí abajo:

Meme de los Sopihermanos 🤍

¿Verdad que están buenos?

Recuerda que Coldplay se presentará en dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 y 4 de abril y la venta general al público se abrirá el 21 de octubre de 2021 a las 11 de la mañana.

Además de las dos fechas en la Ciudad de México, recuerda que Chris Martin y compañía estarán en territorio nacional los días 25 y 29 de marzo de 2022 en el estadio BBVA y en el estadio Akron en las ciudades de Monterrey y Guadalajara respectivamente.

¿Pelearás por esos boletos? Háznoslo saber.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print