Foto: Northwell.edu

La titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), Oliva López, informó que el gobierno capitalino está a la espera de que se le asignen dosis de vacunas contra el COVID-19 para inmunizar a los menores de edad entre 12 y 17 años con comorbilidades, aunque aún no se tiene un día previsto.

Olivia López, agregó que se continuará con el mismo esquema que anteriormente utilizó la Ciudad de México y habrá dos sedes de vacunación, una en el sur y una en el norte. Se estima que al menos 150 mil menores de edad se les aplicarán la dosis Pfizer.

“Vamos a seguir con el mismo esquema exitoso que ha tenido la Ciudad de México para vacunar, solo tendríamos que definir las sedes, sedes que permitan que estos menores se vacunen; también, dependiendo del volumen. Serían sedes más pequeñas de las que tenemos. Aquí tendríamos, más bien, una propuesta de una sede en el Norte y una sede en el Sur, también depende del volumen de menores… bueno, de jóvenes entre 12 y 17 años que se hayan registrado, con comorbilidades; pero estaríamos pensando sedes así”, concluyó.

AM

Share.
Exit mobile version