JONAZ comparte un sentimiento “PODRIDO”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El reconocido y talentoso músico regiomontano, Jonaz, artista creador de hits con el grupo Plastilina Mosh, A Band of Bitches, y ahora con su proyecto solista desde 2017, lanzó este 15 de octubre su nueva canción titulada “Podrido”, un tema dedicado a todos los sentimientos negativos que oprimen cuando termina mal una relación y también cuando la persona sigue con la esperanza de regresar con el ex, aunque esto ya no sea posible. 

La temática de “Podrido” es actual y nos recuerda “al primo de un amigo” que insiste en querer regresar con su ex pese a que sus amigos cercanos le dicen que esa relación ya forma parte del pasado; sin embargo, podría ser que el quiera buscar a su ex para regresarle ese sentimiento podrido a modo de desquite porque ambos cayeron en esa toxicidad.

“Tengo un sentimiento dentro de mi corazón, un sentimiento podrido, y aunque sé que sin ti la vida es mejor, yo sólo quiero encontrarte y regresártelo“, así narra “Podrido”, un claro mensaje sobre el círculo vicioso que algunas personas pueden caer en las relaciones de pareja cuando éstas se convierten en verdaderas tormentas. 

Sinónimo de fiesta, buena música con su sonido y voz característica, Jonaz nos deleita con “Podrido”,  canción que se podrá dedicar a tu ex; sarcástica y de buen humor compuesta y producida por él mismo.

“Con esta canción quise referirme a un sentimiento ‘Podrido’, al resentimiento y frustración que podríamos tener al no obtener los resultados que deseábamos en una relación interpersonal”, comenta Jonáz.

El videoclip de Podrido es sin duda una personificación de una película sangrienta de Quentin Tarantino, en donde una mujer golpea a Jonaz sin delicadeza, y aunque parezca sacado de una película de ficción, un sentimiento podrido puede destruirnos de manera física y mental.

El videoclip fue grabado en Sonora Hermosillo en Estudios Kino por Juan Brambilia para Panoramic a Films

El intérprete no ha parado en este 2021, ha estado muy activo en redes sociales, transmite su programa de Radio en Exa Monterrey, lanzó su propia cerveza artesanal, cierra el año con “Podrido” y otro lanzamiento que prepara para el mes de noviembre.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print