Un nuevo talento surge en tiempos de pandemia y desde un poco antes: se trata nada más y nada menos que de la cantante de Culiacán Bratty, que a sus 21 años ha cautivado al público con su música que mezcla el pop, surf y garage de una manera única.
Inició a los 16 años y desde ese tiempo supo que la música sería algo grande en su vida, y fue hasta el 2018 que inicia formalmente su camino al estrellato. En la actualidad, y a pesar de la pandemia, no dejó de sonar con su álbum de estudio “tdbn”. Siguió cautivando a fans con canciones como “Todo bien”, que actualmente es parte de la película de Netflix “Anónimo” y para ella ha sido de lo mejor que le ha pasado escuchar la canción en la plataforma.
Este jueves Bratty se presentó en conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional para platicar sobre su segundo álbum, su experiencia como artista en tiempos de pandemia, el cómo se ha sentido en el crecimiento de su pequeña carrera musical y lo que ofrece como artista y ser humano: “Represento a mujeres que hacen sonido garage y compongo letras que hace que piense la gente”. También comentó que en cada canción busca superarse a ella misma.
De igual manera mencionó que está agradecida por cómo las personas la recibieron con su primer álbum y la emoción que le causa promocionar el segundo en donde habrá varias colaboraciones, una de ellas con el cantante español Carlos Saddnes. “tdbn” salió a luz en mayo de este año y el 1 de diciembre saldrá su versión deluxe.
La cantante también narró que sus mayores inspiraciones para hacer música son el amor y el desamor y que cada experiencia de vida le sirve para escribir.