Bratty dio a conocer quiénes serán los artistas invitados a su próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

Bratty en conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional. Foto: Adrián Núñez

El próximo sábado 27 de noviembre, el Lunario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México, será sede del concierto de la joven cantautora Jenny Juárez, quien interpretará sus éxitos musicales, así como las canciones de su más reciente álbum “TDBN”.

En conferencia de prensa, la artista anunció el lanzamiento de una versión deluxe de su más reciente disco, así como los detalles de su próximo evento presencial.

Para este disco, en general, no tuve colaboraciones, pero ahora que vamos a lanzar el deluxe, el primero de diciembre, se va a prestar para que en el Lunario podamos tocar esas mismas canciones”, comentó.

Te puede interesar: https://lamagazin.com/index.php/2021/11/19/bratty-anuncia-una-version-deluxe-de-su-ultimo-album-tdbn/

Bratty en conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional. Foto: Adrián Núñez

La cantante mencionó que en su concierto tendrá como invitados a algunos de sus amigos y personas con las que ha colaborado anteriormente.

Voy a tener invitados que, justamente, son amigos míos. Va a estar Bruses; va a estar Daniel Quién; va a estar David Aguilar, con quien voy a tener una colaboración para la versión deluxe; va a estar Renné, porque acabamos de lanzar un Spotify Single, y va a estar también Santiago Casillas de ‘Little Jesus’, porque él me acompañó a producir una de las canciones, fue la de ‘Tuviste’”, afirmó Jenny Juárez.

Bruses, Daniel Quién, David Aguilar, Renné y Santiago Casillas son los artistas invitados que acompañarán a Bratty en el Lunario. La cita es a las 19:00 horas el 27 de noviembre, los boletos están disponibles en Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/bratty-ciudad-de-mexico-28-11-2021/event/14005B48B68357F6

SF

Share.
Exit mobile version