La banda de tango jazz, Paté de Fuá, se adueñará el 11 y 12 de diciembre del Teatro de la CIudad Esperanza Iris en la Ciudad de México, para presentar su nuevo disco “Amores ajenos”, una recopilación de canciones conocidas pero con el toque de Paté.

En conferencia de prensa, sus integrantes platicaron acerca de la realización del material, que es un homenaje a  canciones pasadas, convirtiéndolas en reversiones,  para  estos covers le pusieron el toque de la banda  convirtiéndolos en canciones suyas con un resultado que los dejó muy felices.  

Estos conciertos serán dedicados con mucho cariño para el público, la agrupación quiere recibir a las personas con toda la estima que merecen es este esperado regreso desde la pandemia, y qué mejor que con su nuevo álbum que fue hecho durante estos últimos dos años. 

Están emocionados de presentarse en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ya que para ellos es un lugar fabuloso, como mencionan, “el teatro es amigo de los artistas y muy accesible para su presentación”.

Foto: Lulú Bañuelos

“Después de pasar cerca de dos años como leones enjaulados, caminado en círculos, nos emociona regresar, esperando que de a poco, el mundo recupere sus espacios. Tomando todas las medidas sanitarias necesarias y con aforo restringido, regresamos con una gran sonrisa bajo el tapabocas a nuestro querido Teatro de la Ciudad Esperanza Iris“.

Están mirando hacia adelante, dejando atrás lo negativo de la pandemia para esta presentación, en la que han cuidado cada detalle: desde la selección de canciones, los ensayos y el entusiasmo para que esos días estén al cien.

Comentaron también, que fue todo un proceso convertir las canciones en reversiones suyas, ya que probaron con distintos ritmos y, hasta que no dieron “ al clavo”, quedó definitiva la selección de ritmo para la canción, siendo todo un proceso creativo.

Dentro de las canciones que escucharemos estarán éxitos de Agustin Lara, Armando Manzanero y hasta una canción de la Banda MS.

Esperan una intimidad en esas presentaciones con su público y también esperan que disfruten de cada tema, lo nuevo, y los éxitos del pasado.

Después de estos shows, lanzarán un disco con canciones originales para celebrar sus 15 años, festejo que vendrá acompañado de una gira.

También, este 10 de diciembre presentaran una nueva canción original, después de 4 años de no componer.

AM

Share.
Exit mobile version