5 curiosidades del tráiler de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Sony estrenó este sábado el primer avance de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, la segunda parte de las aventuras de Miles Morales junto a más arácnidos, y hay detalles que nos han emocionado por la información que revelan.

Spider-Gwen puede viajar entre dimensiones

En “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, la trama giró en torno a derrotar a Kingpin y al mismo tiempo regresar a cada Spider-Man a su respectivo universo. La primer escena que se presenta en este tráiler, muestra a Gwen en un portal, sin ayuda de nadie más. Más adelante se aprecia una pulsera, que seguramente es el artefacto que le permite visitar a Miles Morales.

Miles Morales ha crecido

El aspecto de Miles ha cambiado, pues se nota que ha pasado tiempo desde la última aventura con los demás arácnidos. A pesar de esto, llama la atención que se encuentra en la habitación de su casa y no en la de su universidad.

¿Traje Nuevo?

El traje negro de Miles Morales tiene detalles característicos: Por supuesto, la araña al estilo graffitti, las hombreras rojas y las líneas blancas en todo el traje que simulan una telaraña.

Sin embargo, en la secuencia de acción, observamos un traje con ligeras modificaciones, totalmente negro y sin las hombreras.

Spider-Man 2099

El Spider-Man que ataca a Miles es conocido como Spider-Man 2099, una versión futurista del superhéroe en la que Miguel O’Hara se hace con los poderes arácnidos gracias a una manipulación del ADN del Spider-Man del siglo XX.

Esta versión del trepamuros presenta diferencias sustanciales: tiene colmillos y garras en la yema de los dedos, sus antebrazos generan telaraña orgánica y su visión es notablemente superior a la de Peter Parker.

¿Se conecta al UCM?

El multiverso del UCM ha emocionado a los fanáticos de los superhéroes, y hay un paralelismo que no se puede ignorar: esta escena del tren. Aunque no hay información que asegure una conexión, las teorías no pararán desde este punto.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]